Noticias

Platos para soñar

Extrañamos nuestros increíbles restaurantes y cafés el año pasado. Es hora de saborear los platos nuevos más deliciosos de la colección...

01

Trufa, bueno, todo en Savini Tartufi

Cariñosamente conocida como el "diamante del bosque", la trufa es un manjar que se puede encontrar en abundancia en el norte de Italia. Entonces, dónde mejor para probarlo que en el restaurante toscano recién inaugurado de Fidenza Village, Savini Tartufi. Famoso por sus deliciosos platos de pasta y su generoso uso de este espectacular ingrediente, el restaurante es una visita obligada para los amantes de la comida. Y si no puede soportar salir de las boutiques para un descanso, también hay una tienda de delicatessen que vende deliciosos obsequios y una variedad de trufas frescas para llevar a casa.

Visite el bar de trufas emergente y la boutique en el Village ahora.

02

Los favoritos de pescado de temporada en Saba

Saba, en Kildare Village, se trata de mantener las cosas frescas: tanto en sus ingredientes de origen local como en su menú en constante evolución. Tanto es así que una sección del menú siempre está reservada para platos nuevos y emocionantes. Los puntos destacados anteriores han sido "Bo" - la famosa panceta de cerdo cocida dos veces del propietario Tao, una receta transmitida por su madre - y nuestro favorito personal, la merluza en hoja de plátano. Se suponía que ambos platos tenían solo una aparición de temporada pero, debido a la demanda popular, se han agregado a la oferta permanente del restaurante.

Prueba a hacer tu merluza en hoja de plátano, tu favorita, con esta receta.

03

Scialatielli con infusión de limoncello en Illusione

Si bien siempre pensamos que lo mejor que se podía hacer con el limoncello era beberlo, este plato del nuevo restaurante Illuzione (que abre en La Roca Village el 1 de julio) nos demuestra que estamos equivocados. El increíblemente sabroso Scialatielli al Limóncello e Vongole presenta pasta con infusión de limoncello con una salsa hecha de ajo, almejas, tomates sicilianos y pimientos picantes. Este plato de pasta es la recompensa perfecta para un duro día de compras.

¿Tienes una botella extra de limoncello en casa? Siga la receta y hágalo usted mismo.

04

Delicioso tofu al curry en Indochine

La historia de Indochine podría haber comenzado con la sopa Pho tradicional, que se vende en las calles de Saigón, pero el restaurante vietnamita ha evolucionado hasta convertirse en un menú repleto, que ofrece panecillos frescos de verano y curry cremoso. "Queremos ofrecer a nuestros huéspedes platos auténticos, utilizando solo ingredientes frescos y de alta calidad", explica el propietario David, cuya familia escapó de Vietnam en 1979 y estableció el primer restaurante vietnamita en Alemania. "En primer lugar, queremos ofrecer comida sana y deliciosa sin sabores artificiales". Este verano, viaje a Vietnam sin salir de Ingolstadt Village y pruebe el delicioso tofu al curry del restaurante.

¿No puedes ir al Village? Recrea el tofu al curry de Indochine en casa con esta receta.