A la mesa

Tu cita para cenar en San Valentín

Tanto si organizas una cena para dos a la luz de las velas como si celebras una cena de amigos solteros, hemos seleccionado el menú perfecto para que disfrutes del Día de San Valentín sin apenas esfuerzo.

01

Empieza con una brandada de bacalao cremosa

Este entrante, recién salido de la Pasarela de La Roca Village y que gusta a todo el mundo, es perfecto para compartir. Basta con poner la brandada de bacalao en un plato o ramequín y colocarlo en el centro de la mesa, junto con pan ligeramente tostado y ensalada, para que los invitados se sirvan.

Lee la receta completa

02

Domina el arte de los tortelli

Parma Menù, en Fidenza Village, nos trae a la mesa este plato principal sin carne que te hará sumar puntos por su sabor y presentación. Además, el 13 de febrero es el día nacional de los tortellini en Italia, por lo que esta receta de tortelli con ricotta y espinacas no puede faltar en San Valentín.

Lee la receta completa

03

Deleita con el postre

Desde La Vallée Village, en la «ciudad del amor», nos llega el fondant de chocolate de Menu Palais para poner el broche perfecto a tu cena. Indulgente y apetecible a partes iguales, tus invitados no se irán sin pedirte la receta de este postre con corazón de chocolate fundido que viene directamente de la ciudad del amor.

Lee la receta completa

Recetas de la Colección

Si esto te abre el apetito, descubre The Village Cookbook. Por primera vez, nuestros extraordinarios chefs comparten algunas de sus recetas favoritas para que las recrees en casa.

Descubre

Inspírate

Deleita tus ojos con estas deliciosas recetas, menús para tus cenas e historias gastronómicas de nuestros restaurantes.