Mentidero Sal y Brasas
Mentidero Sal y Brasas

Dónde comer

Conoce a Mentidero: el grupo que está detrás del último restaurante de la Colección

En noviembre, el reconocido grupo de restauración madrileño puso en marcha su sexto restaurante, esta vez en Las Rozas Village. Sus fundadores, Borja Anabiarte y Lara Alonso del Cid, nos hablan de su nueva incorporación, Mentidero Sal y Brasas.

Fusión de dos de los seis restaurantes que Mentidero tiene en Madrid, este nuevo local aporta todo el sabor andaluz de La Sal del Mentidero y las incorporaciones al menú inspiradas en la parrilla de Las Brasas del Mentidero, ambos situados en el barrio madrileño de La Moraleja. "Estamos uniendo estos dos conceptos para crear una experiencia única para cada cliente de Las Rozas Village", dice el cofundador Lara. Y la oferta gastronómica se extiende al aire libre, con una gran terraza con muchos asientos.

1

5

Mentidero Sal y Brasas servirá una selección de platos sencillos elaborados con productos locales y saludables, que van desde los poke bowls con atún, salmón, pollo y langostinos tigre hasta el franguito, un plato tradicional portugués de pollo a la parrilla. Como complemento a su variado menú, hay una carta de cócteles clásicos y vinos españoles, como el Rioja, el Ribera del Duero y el Toro. Sin embargo, es el Bacalhau à Brás lo que la pareja sugiere probar durante su visita: "Es nuestro plato estrella, hecho con bacalao salado, huevos y patatas". Si se pasa por allí para picar algo, sugieren optar por las patatas fritas a la española con salsa brava y mayonesa casera.

Además de un tentador menú, los clientes pueden esperar a experimentar el servicio cálido y profesional del grupo por el que es tan conocido. "Ofrecer un servicio inigualable es parte de nuestra filosofía, y hemos querido darle un toque más informal a este servicio en nuestro local de Las Rozas Village. Así, tanto si te pones al día con tus seres queridos como si tienes una reunión a la hora de comer, podrás sentirte a gusto mientras cenas", dice Borja.

We pride ourselves on our curation of experience, style, luxury and class.

Borja Anabiarte

Co-founder

El cofundador del Grupo Mentidero, Borja, dice que durante decisión no tuvo ningún problema a la hora de elegir la sede de su sexto restaurante. "Nos enorgullecemos de nuestra selección de experiencias, estilo, lujo y clase, y viendo que Las Rozas Village las combina todas, tenía mucho sentido que se convirtiera en nuestro próximo restaurante".

Explora el nuevo espacio desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, los siete días de la semana. Aquellos que quieran recrear la experiencia en casa pueden dirigirse a La página de Instagram del Grupo Mentidero para encontrar recetas, inspiración para comer y mucho más. Además, no te pierdas su deliciosa receta de roast beef en The Village Cookbook.