LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁN DE APLICACIÓN RESPECTO DE LOS MIEMBROS DE MEMBERSHIP QUE PARTICIPEN EN ESTA PROMOCIÓN ESPECIAL CON UBER EN VIAJES DE VUELTA POR COMPRA MÍNIMA DE 500 EUROS EN UN MISMO DÍA EN LAS ROZAS VILLAGE

ÁMBITO Y ORGANIZADOR Value Retail Management Spain, S.L.U y UBER, B.V. La Promoción consiste en incentivar compras y de visitar Las Rozas Village otorgando un descuento en su viaje de vuelta con Uber a través de un cupón que será válido durante la Promoción. Serán considerados como beneficiarios del descuento exclusivamente aquellas personas que reúnan los citados requisitos y accedan al descuento, respetando la dinámica que se detalla a continuación.

BENEFICIARIOS DEL DESCUENTO Serán beneficiarios de la promoción indicada en el párrafo posterior, los miembros Membership que hayan realizado un gasto en compras igual o superior a 500 euros en un mismo día, en cualquiera de las boutiques de Las Rozas Village.

DURACIÓN La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre 2022, o hasta agotar existencias. Hay un máximo de 300 viajes gratuitos.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN Los beneficiarios deberán dirigirse a Concierge Services de Las Rozas Village y presentar sus recibos de compra. El personal de Concierge Services de Las Rozas Village verificará el cumplimiento de las condiciones y reservará a través de Uber Central un vehículo. El importe máximo de la promoción serán 30 euros, por tanto sólo se aceptaran destinos con un coste por viaje de vuelta inferior a 30 euros. Value Retail no se hace responsable de la calidad ni de las incidencias que puedan haber durante el trayecto.