¡TE DAMOS LA BIENVENIDA AL NIVEL 2!

Queremos celebrar que eres nivel 2 de Membership con un regalo especial de Rituals.

Escanea compras* por valor mínimo de 1000€ desde el 1 marzo 2024 hasta el 28 febrero 2025, en cualquiera de las boutiques participantes del Village que dispongan de escáner y consigue una experiencia de asesoramiento y un pack pequeño de Rituals (Ayurveda). Acuérdate de recordar al personal que escaneen tu código correctamente.

Una vez alcanzado el nivel 2 de Membership, recibirás un e-mail* que deberás presentar en el establecimiento de Rituals, junto con tu DNI o Pasaporte y tu código personal de Membership.

¡A disfrutar de una experiencia de belleza muy especial*!

*Las compras no escaneadas o escaneadas incorrectamente no se contabilizarán bajo ningún concepto.

*Sólo se entregará un asesoramiento y pack de Rituals por código Membership, válido hasta fin de existencias o hasta la fecha de finalización de la Promoción el 31/03/2025.

*Recibirás este reward siempre que hayas alcanzado el nivel 2 en Membership. El reward consiste y es tal y como se recoge con anterioridad y no se extiende a ningún otro concepto que no venga expresamente especificado. El reward no podrá ser transferible ni cambiado por su valor en metálico, ni por otros rewards alternativos, ni siquiera de menor valor. No seremos responsables de los servicios prestados por el asesor/a, ni tampoco en caso de que no sea posible realizar la sesión por falta de disponibilidad del asesor/a, sea o no por causa de fuerza mayor, ni tampoco en caso de producirse cualquier tipo de retraso o cancelaciones que pudieran ocurrir. Los términos y condiciones suscritos al acceder al programa Membership serán igualmente de aplicación al presente reward.