TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Este vale ha sido emitido por Value Retail Management Spain S.L. ("VR").
  2. Este vale solo puede ser utilizado por el beneficiario ("Beneficiario") para comprar comida y/o bebida y es válido solo de 10 am a 10 pm.
  3. El cupón es válido únicamente para el destinatario original y no se puede transferir. El cupón es válido hasta el 31 de diciembre de 2022. El cupón no se puede copiar, reproducir ni distribuir.
  4. Este cupón no se puede reembolsar en ninguna boutique ni en ninguna otra organización que forme parte o esté relacionada con VR y otras empresas relacionadas.
  5. Los vales no se pueden canjear por dinero en efectivo.
  6. Los vales son, y permanecerán en todo momento, propiedad de VR y VR se reserva el derecho de retirar o cancelar un vale por cualquier motivo en cualquier momento. El riesgo de pérdida, robo o destrucción es responsabilidad del Beneficiario.
  7. VR no es responsable de los precios a los que los restaurantes anuncian o venden productos de vez en cuando.
  8. El bono de descuento no crea una relación contractual entre VR y el Beneficiario en relación con el descuento ofrecido en el bono o de otro modo.
  9. VR no ofrece garantías con respecto a los bienes (incluyendo, entre otros, la calidad de los mismos) que el Beneficiario pueda obtener con los vales de descuento. Se invita al Beneficiario a comunicar al restaurante posibles intolerancias o alergias alimentarias antes del suministro de la mercancía.
  10. El Beneficiario no tendrá ningún derecho, y renuncia a su capacidad, de presentar ningún reclamo contra VR en caso de que el restaurante no respete un cupón de descuento en su totalidad o en parte, y el único recurso del Beneficiario en esa situación es reclamar contra el operador.
  11. El Beneficiario no tendrá derecho, y renuncia a su capacidad, de presentar cualquier reclamo con respecto a daños personales o pérdidas (a personas o bienes) sufridos por el Beneficiario o terceros como consecuencia del uso del descuento por parte del Beneficiario. comprobante en la adquisición de bienes.
  12. El restaurante será el único responsable de emitir el correspondiente recibo recibido de acuerdo con la legislación fiscal.
  13. Los términos y condiciones de venta de cualquier restaurante se aplicarán a cualquier compra utilizando un cupón además de los términos y condiciones ya aplicados.