Sobre nosotros

La Roca Village

La Roca Village pertenece a uno de los 11 destinos de compras globales, todos con marcas líderes mundiales y descuentos excepcionales.

La Roca Village es uno de los 11 destinos de compras de The Bicester Collection, distribuidos en Europa y China.

Situado a 40 minutos de Barcelona, el Village acoge más de 160 boutiques de las mejores firmas nacionales e internacionales con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original durante todo el año.

La historia de La Roca Village está muy ligada al territorio. Desde su inauguración el 8 de julio de 1998, ha representado la esencia mediterránea inspirándose en la arquitectura tradicional y en los motivos de Gaudí para ofrecer un entorno acogedor. Con un amplio horario de apertura (de lunes a domingo de 10 a 21 h) y gracias a su gran aparcamiento, una excelente oferta gastronómica y unos cuidados servicios de hospitalidad, el tiempo en La Roca Village se convierte en una experiencia única de compras al aire libre.

Descubre los Villages

Todos nuestros Villages tienen su propio estilo, sabor regional y una mezcla cuidadosamente seleccionada de boutiques. Y todos ofrecen promociones irresistibles. Los Villages se encuentran en diversos lugares, pero nuestra misión siempre ha sido la misma: crear experiencias extraordinarias para nuestros huéspedes.

Descubre nuestros Villages