Isabel Marant
Es la casa de moda francesa más rebelde. Apasionada por los materiales que viven y viajan, la diseñadora se inspira en todos los rincones del mundo para revitalizar la moda urbana con irreverencia. Mientras algunos sueñan con mujeres iconos sobre papel satinado, Isabel las viste para la vida cotidiana, ya sea para subir en moto o pasear por la calle. Ninguna prenda sale de su taller sin que ella se la haya probado antes. Mezcla de creatividad, seducción y hedonismo, Isabel Marant es una oda al desorden sublime de la vida.
Su estilo es fácilmente reconocible: urbano, relajado, de inspiración bohemia y con detalles étnicos. Un espíritu relajado que se traduce en pantalones slouchy, denim lavado con efecto tie-dye, camisas románticas, con mangas abullonadas, sensuales monos, jerséis de punto oversize y botas altísimas de ante y cuero, un clásico de la casa.
Boggi Milano
Dos ingredientes son la clave de su fórmula secreta: la calidad de los tejidos -prefiriendo fibras orgánicas y materiales reciclados- y la investigación estilística para conseguir adaptarse a la vida contemporánea.
Ya sea un traje a medida para un evento formal o un atuendo más casual para momentos de ocio y familia, las prendas versátiles, de calidad y con un diseño sofisticado de Boggi Milano crean guardarropas que resisten al paso del tiempo y se adaptan a cualquier situación (sin renunciar a la elegancia). Con un legado que se remonta a 1939 y siendo fiel a sus raíces, la marca italiana ha perfeccionado el arte de la sastrería adoptando técnicas tradicionales. Aunque con la vista siempre puesta en el futuro, la innovación también está presente en el proceso de diseño gracias al uso de materias primas de alto rendimiento técnico y con enfoque sostenible.
Con la despreocupación y la alegría como guía, Claudie Pierlot funda su firma homónima en 1984. Tras desempeñar sus funciones como estilista, Pierlot decidió materializar su criterio y diseñar las piezas que ella misma deseaba vestir. Dejando de lado las ostentaciones y las relaciones de seducción, las prendas fuertes con detalles juveniles y actitud memorable están pensadas para mujeres que se identifiquen con la manera de ser de su fundadora: desinhibidas, naturales y espontáneas.
PVP
375 €
PVP Village
225 €
Claudie Pierlot
Virar su manera de producir y distribuir hacia un modelo más sostenible es la misión a largo plazo de la maison. Y por ello nació Claudie Cares, cuyos productos están hechos a partir de características responsables certificadas por organismos independientes. ¿Su meta? Ofrecer un 80% de este sello en todas sus colecciones.
Ferragamo
Del tacón en forma de pirámide a las primeras plataformas modernas de la historia, pocos han logrado que sus diseños se conviertan en iconos de la moda. Con las anécdotas como referencia y los elementos insólitos como materiales (hilo de nailon, corcho o encaje) Ferragamo creó un archivo histórico que sigue sirviendo de inspiración.
En 1914, Salvatore Ferragamo abrió su negocio de reparación y fabricación de calzado tras emigrar de su Italia natal a Estados Unidos (concretamente a Hollywood). El tiempo y el lugar fueron perfectos. Actrices como Greta Garbo, Marlene Dietrich y Bette Davis confiaron en él para dar sus primeros pasos en la industria del cine. Desde entonces, el éxito de la firma no ha dejado de aumentar sin perder el glamour y estilo característicos de las primeras creaciones.
La historia de la marca empieza en 2014, cuando dos hermanos tomaron la decisión de dejar atrás su carrera profesional y apostar por crear una marca que revolucionara la industria de la joyería. Creatividad, familia, humildad, confianza y audacia. Estos son los conceptos en los que basaron su idea. Sus valores. Y desde ahí, PDPAOLA ha conseguido inspirar a las mujeres (que a su vez, les inspiran día a día) con diseños únicos, un proceso artesanal y grandes calidades en cada una de sus joyas.
PDPAOLA
Plata de ley 925, oro de 18 quilates, latón, piedras semipreciosas y circonitas. Maestría en los acabados a mano y estrictos controles de calidad. La expresión “la belleza está en los detalles” es la clave del éxito de PDPAOLA y asegura que todas las piezas de sus múltiples colecciones harán brillar los outfits de quienes las vistan.
Dolce&Gabbana
Monica Belluci, Claudia Schiffer, Scarlett Johansson, Laetitia Casta o Kim Kardashian. El universo estético de Dolce & Gabbana es una oda a la seducción, al lujo, a las raíces mediterráneas y, por supuesto, a la voluptuosidad femenina. Una dolce vita eterna marcada por el juego de transparencias y encajes con el negro, blanco y rojo como protagonistas.
Desde su primer desfile en 1985, se ha convertido en una de las enseñas de lujo más deseadas del mundo. Las colecciones de la firma italiana son una carta de amor a Sicilia y la sensualidad del sur. Siluetas vintage (con el corsé como protagonista), encajes, transparencias, sastrería y estampados icónicos (del print de leopardo a flores maximalistas) son algunas de sus señas de identidad. Mucho más que un logo, la casa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana representa un estilo de vida, asociado al hedonismo mediterráneo.
Y muchas más...
JOTT
DescubreEscribà
DescubreTaste of Christmas
Descubre la boutiqueEcoalf 1.0
Descubre
Organiza tu visita
Desde indicaciones y horarios hasta los servicios a los visitantes, esto es todo lo que necesitas saber para pasar un día a lo grande. Tu próxima aventura está más cerca de lo que piensas...
MÁS INFORMACIÓNRegístrate
No te olvides de escanear tu código membership cuando compres. Gracias a él podrás acumular estrellas en los Villages de The Bicester Collection y conseguir premios que podrás utilizar en tu próxima visita.
REGÍSTRATE