Quisco Cristina Oria Las Rozas Village
Quisco Cristina Oria Las Rozas Village

CRISTINA ORIA NON-STOP: Desde el desayuno hasta la cena

Cristina Oria nos plantea infinitas propuestas para hacer una parada gourmet en sus flamantes espacios en el Village. Su restaurante-boutique o su quiosco siempre están a punto para deleitarnos.

10 August 2022

Desde primera hora de la mañana hasta la noche la chef nos plantea suculentas propuestas de alta cocina para hacer un alto en el camino.

Te descubrimos sus fórmulas más populares en sus espacios cuidados al máximo detalle.

01

Desayunos y brunch, a la hora que más te apetezca

No se nos ocurre un plan mejor para comenzar un día de shopping que con un fantástico desayuno al aire libre. Imagínalo por un momento: el sol en el cielo, el aroma de las plantas y flores que te embriaga, el sonido de los pájaros cantando y la maravillosa terraza de Cristina Oria dispuesta para que te deleites con esta comida matutina (o con un sabroso brunch). Sin duda esta fórmula es la preferida de aquellas que prefieren empezar la jornada con energía para luego disfrutar de las compras en esos momentos del día donde reina la calma.

Croissants recién salidos del obrador, un delicioso café servido en la icónica vajilla blanca y negra y, cómo no, el must have de los desayunos en Cristina Oria, la deliciosa tostada de aguacate. El gusto y dedicación de Cristina hacen que estos desayunos se conviertan en los auténticos protagonistas de Instagram.

Brunch en Cristina Oria
02

Aperitivos gourmet

¿Quién no ha oído hablar del famoso foie mi cuit de la casa? Premiado en 2011 en Madrid Fusión este plato de Cristina Oria es siempre un acierto. A media mañana o media tarde este aperitivo desfila por las mesas como la receta favorita de parejas y amig@s que comparten confidencias en sus mesitas bistrot. Acompañado de una copa de champán o de un buen vino, es la estrella de la carta y la debilidad de los amantes del buen comer.

A la venta en el espacio gourmet de la boutique, este tentempié es el regalo perfecto para el momento actual en el que se han popularizado las invitaciones a comidas y cenas entre amigos.

Pareja comiendo en restaurante en Las Rozas Village

Descubre todos los restaurantes del village

Descubre más
03

Comida para foodies

La mejor opción para los foodies amantes de la alta restauración sin duda.

Comer en el restaurante – boutique es una experiencia en si misma, su maravilloso espacio decorado con piezas únicas seleccionadas una a una por Cristina son solo algunos de los detalles que marcan la diferencia y hacen que el espacio nos transporte a Francia. Su cuidado servicio y cocina hacen que las recetas de Cristina se conviertan en las autenticas protagonistas de la escena.

Una variada carta con platos como Salmon, Solomillo, Steak Tartare o su famoso Confit entre sus propuestas hacen de esto la meca de la alta cocina en el village.

04

Meriendas al más puro estilo parisino

A nadie le amarga un dulce, y menos cuando sale de la cocina de Cristina Oria. Una parada a media tarde en el restaurante es o-bli-ga-to-ria. Aquí nuestra propuesta para una merienda perfecta: empieza por una porción de bizcocho de limón, continúa con el gofre con nata y frutos rojos y marídalo con una limonada casera, o un té bien servido en taza de porcelana.

Brunch en Cristina Oria

El quiosco, la pausa perfecta para disfrutar de un take away sano y saludable

No podemos olvidar el encantador quiosco, la opción take away más distinguida en el Village. Este espacio está pensado para los que vienen a comprar con el tiempo justo, o prefieren picar algo según pasean por nuestra avenida sin renunciar a los alimentos sanos y saludables. Su quiosco con alma francesa y una cuidada selección de manjares, ofrece una variada carta. Sencillos bocados, ensaladas, sándwiches, cremas frías de verano o platos sencillos y sabrosos, como un pollo al curri con arroz. Este último es, sin duda, el hot spot para aquellos que no renuncian a la excelencia de los productos aunque se trate de comida para llevar.

Además, ofrece postres caseros, saludables y orgánicos, que nos permiten ‘pecar’ entre horas pero siempre mirando la calidad.

(Re)descubre el quiosco este verano, te aseguramos que repetirás.

  • Mujeres comprando en Las Rozas Village

    Organiza tu visita

    Desde indicaciones y horarios hasta los servicios a los visitantes, esto es todo lo que necesitas saber para pasar un día a lo grande. Tu próxima aventura está más cerca de lo que piensas...

    MÁS INFORMACIÓN
  • Descarga nuestra app

    Explora el mapa interactivo del Village y planifica con antelación tu ruta por las boutiques con nuestra app.

    Más información

También te puede gustar...